viernes, 3 de octubre de 2014

[esep-uba] Conferencia con Gérard Duménil: La Crisis de 2008 y el curso actual del capitalismo - Jueves 09/10 a las 19:00 Hs.

Como actividad preparatoria para las VII Jornadas de Economía Crítica, la Regional Buenos Aires de la Sociedad de Economía Crítica (SEC), la Escuela de Economía Política de la UBA (EsEP-UBA) y la Agrupación Docentes de Económicas (ADE) invitan a una conferencia con Gérard Duménil, este Jueves 09/10 a las 19:00 Hs. en el Salón de Actos del Segundo Piso de la Facultad de Ciencias Económicas.

CONFERENCIA: LA CRISIS DE 2008 Y EL CURSO ACTUAL DEL CAPITALISMO
GÉRARD DUMÉNIL. Investigador de la Universidad de París. 

JUEVES 9 DE OCTUBRE DE 2014 19 horas Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (Salón de Actos del Segundo Piso). Avenida Córdoba 2122. Segundo piso. Ciudad de Buenos Aires.

Gérard Duménil ha publicado, entre otros libros, en colaboración con Dominique Lévy, Capital Resurgent (Harvard University Press, 2004), The Crisis of Neoliberalism (Harvard University Press, 2010) y La grande Bifurcation. En finir avec le néolibéralisme (La Découverte, 2014). Varios de sus trabajos pueden ser encontrados en su página webhttp://www.jourdan.ens.fr/levy/

Organizan: 
Regional Buenos Aires de la Sociedad de Economía Crítica (SEC)
Escuela de Economía Política de la UBA (EsEP-UBA)
Agrupación Docentes de Económicas (ADE)

 

Escuela de Economía Política (EsEP)
Seguinos en Facebook: www.facebook.com/EsEPuba
o escribinos a: esep_fce@yahoo.com.ar
o visitanos en: esepuba.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario