lunes, 22 de junio de 2009

Carta para reflexionarla

Compañera! hoy he comprendido que el amor tambien es necesrio e importante en la lucha por la construccion de un mundo mejor, el "Che" decia que un hombre revolucionario debe ser guiado y estar inspirado por grandes sentimientos de amor, quizas al leer esta reflexion preguntaras porque la hago, y seguramente encontraras tu respuesta en nuestro ambiente natural, en el desarrollo de la vida diaria.
Hoy observamos como el hombre se aleja cada vez mas de la naturaleza, sin importarle absolutamente nada, por esta accion egoista y aislada de la realidad de ojos que creemos en el amor, es donde mi lucha se profundiza para comprender y exigir mas conciencia, para que asi el hombre pueda ser feliz.

Quiero que tengas presente que una de las cosas que mas me importa es AMAR, pongo en cada segundo toda mi inspiracion para hacerte feliz y en ser feliz, te conoci en condiciones nada comunes, en un momento historico donde se estaba jugando el camino de la Revolucion Bolivariana, desde ese dia comenzamos una lucha juntos por lograr la victoria del proceso de cambios, asi en el recorrio te fui conociendo, fue entendiendo que teniamos muchas cosas en comun, comprendi que mis sentimientos estaban despertando de un largo sueño en el que yo los habia sumergido, conocerte me permitio abrir la posibilidad de ser feliz por encima de cualquier dificultad y sobre todo, de poder amar sin exigir nada a cambio.

Niña linda, todos los dias quiero agradercerte cada momento maravilloso que me has dao, tu has sido mi mayor y mas preciado regalo, quiero estar a tu lado por mucho pero mucho (lee bien) Mucho Tiempo, sabes? siempre pretendo ser el mejor en lo que hago para poder hacerle contra a la inseguridad que maltrata la vida del ser humano, quiero ser o trato de ser diferente a cualquier individualidad, no puedo vivir sin la pasion transitando por mis venas, creo que es un elemento necesario para avanzar, todos los dias hay que sonreirle a la vida, darle sentido para vivir e interpretar nuestra realidad.

Cada momento de la vida esta llena de retos, sobretodo de difivultades, cada paso que damos significa mucho para la contruccion de nuestra personalidad, pero lo mas claro e importante es saber y poder definir efectivamente el objetivo que se desea alcanzar, Princesa cada minuto aprehendo a querete, amarte con locura, aprehendo que la vida tiene una accion que motiva una raccion, evidentemente por comprender esto con tanta claridad, obte por reflexionar cada accion y reaccion que los dos hemos tenido, pero no bata solo con reflexionar, el hecho real es cambiar toda dificultad para mejorar todo logro reflejado, tenemos que ser parte de la construccion de nuestra relidad, recuerda que la vida sin retos, no fuera vida, que sencillamente las dificultades tienen solucion, por eso no hay que preocuparse.

(espero te recuperes pronto)
Por: Anonimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario