lunes, 28 de noviembre de 2011

Conferencia: Estado, Revolución y construcción de Hegemonía


Lugar: Salón Carlos Cruz Diez, Piso 10, Universidad Bolivariana de Venezuela, Sede los Chaguaramos.

Fecha: Viernes 5 de diciembre de 2011

Hora: 5:00 pm


Prof. Carlos Fernández Liria

Doctor en Filosofía en la Universidad Complutense y Profesor Titular de la Facultad de Filosofía de esa misma Universidad, ha escrito varios libros entre los que se destacan Sin vigilancia y sin castigo, El materialismo y Geometría y Tragedia. Junto a Luis Alegre Zahonero ha escrito Comprender Venezuela, Pensar la democracia. El colapso moral de los intelectuales occidentales, edición y presentación del libro Periodismo y crimen. El caso Venezuela 11-04-02 y El conflicto de las racionalidades. También recibió el Premio Libertador al pensamiento crítico 2011 por su libro El Orden de El Capital en coautoría también con Luis Alegre Zahonero.

Prof. Luis Alegre Zahonero

Doctor en Filosofía con Diploma en Estudios Avanzados, ha escrito varios libros con Carlos Fernández Liria, entre los que destacan: Comprender Venezuela, Pensar la democracia. El colapso moral de los intelectuales occidentales, edición y presentación del libro Periodismo y crimen. El caso Venezuela 11-04-02 y El conflicto de las racionalidades. Actualmente, trabaja en la Universidad Complutense de Madrid y recibió el Premio Libertador al pensamiento crítico 2011 por su libro El Orden de El capital en coautoría también con Carlos Fernández Liria.


Prof. Enrique Dussel

Doctor en Filosofía de la Universidad Central de Madrid, Licenciado en Estudios de la Religión (Instituto Católico de Paris), Doctor en Historia (La Sorbonne, Paris). Luego de una fructífera carrera académica que lo hace merecedor de innumerables reconocimientos se desempeña actualmente como Profesor de Ética y Filosofía Política en el Colegio de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).


Prof. (a) Stella Calloni

Periodista y escritora. Premio Latinoamericano de Periodismo José Martí (1986). Fue corresponsal de guerra en América Central y se especializó en política internacional. Así mismo, es editora y directora de revistas de esa temática, ha publicado cuentos y poesías en revistas de América Latina y los Estados Unidos. Es corresponsal en América del Sur, con sede en Buenos Aires, del periódico La Jornada, de México.

 

 

¡¡Asiste y Convoca!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario