martes, 12 de mayo de 2015

[esep-uba] Recordatorio: HOY 12/05: Charla-debate: "Cuando el Crecimiento no es desarrollo. Algunos hechos estilizados de la dinámica industrial en la postconvertibilidad" - Presentación del Segundo Número de Cuadernos de Economía Crítica



Charla-debate: "Cuando el crecimiento no es desarrollo. Algunos hechos estilizados de la dinámica industrial en la posconvertibilidad"

Presentado por María José Castells y Martín Schorr
Comentarios de Fernando Porta

 
Martes 12 de mayo, 19:00 hs. Facultad de Ciencias Económicas de la UBA - Aula 212 en el Segundo Piso
 
 

Con motivo del lanzamiento del Segundo Número de la Revista Cuadernos de Economía Crítica (CEC) de la Sociedad de Economía Crítica de Argentina y Uruguay (SEC), desde la Escuela de Economía Política de la UBA y la Regional Buenos Aires de la SEC, organizamos e invitamos a la presentación de la Revista.

Debatiremos uno de los artículos titulado "Cuando el crecimiento no es desarrollo. Algunos hechos estilizados de la dinámica industrial en la posconvertibilidad" de autoría de María José Castells y Martín Schorr.

En el panel contaremos con la presentación de ambos autores y los comentarios de Fernando Porta.

Los esperamos este Martes 12/05 a las 19:00 Hs. en el Aula 212 del Segundo Piso de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Escuela de Economía Política (EsEP)
Seguinos en Facebook: www.facebook.com/EsEPuba
o escribinos a: esep_fce@yahoo.com.ar
o visitanos en: esepuba.wordpress.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario